Text Size
Productos Limpieza Otras superficies

Otras superficies

Esta fórmula fácil de usar en gel, rápidamente restaura la claridad óptica a plásticos transparentes tanto rígidos como flexibles. Los últimos avances en la Tecnología Microscópica de Abrasivos Disminuyentes (MDAT) exclusiva de Meguiar’s remueven con facilidad la oxidación leve, degradación química, contaminantes en la superficie y manchas.

Contenido Neto: 296 Ml.


Innovadora tecnología inventada por Meguiar´s para restaurar instantaneamente el color y la riqueza de plasticos y molduras. Las molduras son protegidas tan bien que la apariencia de "como nuevo" dura por varias semanas y no por días. Trim Detailer tambien ayuda a remover contaminantes no deseados y residuos de cera.

Contenido Neto: 296 ml.

 

Especialmente formulado para entregar el mejor resultado en claridad ante la peor suciedad y mugre. Nuestra avanzada tecnologia ofrece una limpieza perfecta sin empañar y sin manchas, entregando una limpieza superior ante la capa de suciedad formada por el humo, insectos, arboles, y contaminantes. Seguro para usar en cualquier tipo de vidrio polarizado. No contiene amoniaco.

Contenido Neto: 710 ml.

Limpiador de motores.

Engine Clean de Meguiar´s es la opcion correcta para limpiar el motor de su auto de manera segura y efectiva. La formula biodegradable y con un agradable aroma disuelve y remueve la grasa y suciedad del motor. Engine Clean es seguro de usar y no dañará mangueras ni componentes electricos.

Contenido Neto: 473 Ml.


Abrillantador de Motores

Engine Dressing de Meguiar´s es la solucion para mantener impecables las superficies del motor de su auto. Su formula no grasosa restaura y protege las mangueras, plasticos y cauchos del motor. Engine Dressing no es inflamable y no dañará componentes electricos.

Contenido Neto: 473 Ml.

 

El Nuevo Kit de Restauracion de Faros y Plasticos Transparentes devuelve la claridad a faros opacos, amarillentos, rayados u oxidados. Meguiar´s diseño una mota pulidora para trabajar en conjunto con la formula unica del pulidor PlatsX de Meguiar´s. La mota se puede adaptar a cualquier tipo de taladro electrico para un acabado rapido y seguro. No se necesitan pasos extras, quimicos, peligrosos o lijas que pueden llegar a dañar las superficies.

Cada kit incluye: (1) botella de pulidor Plast X, (1) mota pulidora Meguiar´s y (1) paño de microfibra Meguiar´s.

Limpiador de Capotas

El limpiador de capotas Convertible Cleaner de Meguiar´s es la manera facil y efectiva de limpiar todo tipo de capotas de convertibles sean de tela o cauchos. Este limpiador remueve de manera segura todo tipo de manchas y percudido sin dañar la superficie. El Convertible Cleaner ademas elimina las manchas causadas por el moho y deja las capotas con una apariencia como nueva.

De la Línea Marina de Meguiar’s tomamos este producto que removerá las acumulaciones de minerales que causan las manchas de gota seca en el vidrio. Gracias a su tecnología desarrollada para trabajar en ambientes marinos este producto eliminará la gota seca de todo tipo de vidrio automotriz. Ideal para uso en el hogar (puertas de baño).

Contenido Neto: 473 ml.

 

Tecnología anti-corrosiva que enclaustra el brillo. Limpia, pule y protege cualquier aro, terminales de mufla, admisiones de aire cromadas y cobertores de válvulas, metal, aluminios, cobre, plata y cualquier otro componente brillante. La Tecnología Microscópica de Abrasivos Disminuyentes (MDAT) remueve la suciedad, las manchas, y la oxidación más rápido y seguro que los ásperos y tradicionales abrasivos.

Contenido Neto: 142 grs.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Chat

LiveZilla Live Help