Text Size

Accesorios

Las toallas de microfibra Supreme Shine son increíblemente suaves y acolchadas, ideales para remover cera. Su estructura de microfibra sin costura permite limpiar y abrillantar creando un increíble efecto espejo sin rayar la pintura.
Las esponjas aplicadoras son super suaves y su estructura densa las hace ideales para aplicar producto en todo tipo de superficies. Ademas son lavables y reutilizables.
Este paño de gran tamaño esta hecho de microfibra, lo que lo hace absorber tres veces mas liquido que los paños convencionales. El paño Water Magnet reducirá drásticamente el tiempo de secado del auto, lo que ayuda a evitar la formacion de gota seca. Ademas se puede lavar en lavadora.
Los aplicadores de microfibra Even Coat son mas suaves que las de espuma, ideales para pulido, abrillantado o encerado. Cuentan con un tamaño ideal para producir acabados ìmpecables en un menor tiempo.
Este nuevo guante de microfibra ayuda a lograr un lavado libre de rayones. Su gruesa capa de microfibra levanta y atrapa el polvo y la suciedad. La suave capa de microfibra es segura de utilizar en todo tipo de pintura. Ademas se puede lavar en lavadora.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Chat

LiveZilla Live Help